lunes, 2 de junio de 2008

Nick Stokes: el buen hombre americano


“Es lo gracioso de las decisiones. Una vez eliges tienes que vivir con ello”

Fecha de Nacimiento: 18 de agosto de 1971
Lugar de Nacimiento: Dallas, Texas,
Color de ojos: castaño
Educación: B.S. en Justicia Delictiva de Texas A&M en Carrollton, Texas
Nivel CSI: 3
Especialidad: Pelo y análisis de fibra
Estado civil: Soltero
Fue enterrado vivo y devorado por hormigas durante varias horas (cortesía de Quentin Tarantino)
Hijo de juez y de abogada, antiguo jugador de baseball, gran deportista, fuerte, alto, blanco y algo simple e inocente, Nick es el universitario norteamericano por excelencia.
El menor de siete hermanos, nacido en Dallas, Tejas, en agosto de 1971, obsesionado por la sombra de sus padres y por un traumático abuso sexual infantil, es quizá el más empático de todos los CSI: se identifica con las víctimas, sufre con ellas, se compadece e intenta comprenderlas. Tanto que acabó enamorándose de Kristy Hopkins, una prostituta que despertó su compasión y que le valió la sospecha de asesinato cuando fue encontrada muerta.
Nick entró en el cuerpo de policía de Tejas y, después, en su laboratorio criminalístico, todo iba sobre ruedas... salvo por la presión su padre, un juez del Tribunal Supremo de Tejas y antiguo fiscal que no acepta que su hijo sea un simple poli. Nick decide buscar la independencia, hacerse a sí mismo dejando atrás a su familia, trasladarse a Las Vegas, aunque el precio a pagar sea alto: empezar de cero como aprendiz y tener que ganarse el respeto y la confianza de Grissom.

No hay comentarios: