lunes, 2 de junio de 2008

Sara Sidle, el alter de Grissom


“No soy anti-bodas, sólo soy anti-estupideces”

Nivel CSI: 3
Fecha de Nacimiento: 09/16/1971
Lugar de Nacimiento: Tamales Bay, California
Color de los ojos: Castaño
Habilidades especiales: Análisis de Materiales
Educación: Licenciada en Físicas en Harvard
Estado civil: Soltera
Suele implicarse personalmente en los casos
Grissom, su hombre: está enamorada de él

Hermética, encerrada en su trabajo para huir del conflicto personal que la acecha, incapaz en sus relaciones con los otros (quizá por eso haya encontrado en Grissom a una suerte de alter ego con el que poder relacionarse), obsesionada con su trabajo e incapaz de aceptar la maldad y el crimen que le rodea diariamente, Sara es la antítesis de sus padres: unos hippies californianos que regentaban un hostal y que acabaron trágicamente. Su madre mató en defensa propia a su marido y padre de Sara, un borracho agresivo y maltratador.
Después de la muerte de su padre, Sara pasa a ser una menor bajo tutela judicial, lo que hace de su posterior paso por Harvard y Berckley una muestra más de su determinación y autodisciplina, precisamente lo que nunca le enseñaron sus padres.
Su dificultad para tener vida fuera del trabajo y su excesiva implicación emocional en los casos en los que trabaja le acercaron al mundo del alcohol como único espacio de ruptura con la rutina. De nuevo Grissom consiguió salvarla de la caída a los infiernos, y tras unas vacaciones forzadas, volvió victoriosa al CSI.

No hay comentarios: